Saturday, February 4, 2012

Mi Parte Favorito del Primer Semestre

Ahora el primer semestre ha terminado. He decidido que mi parte favorito del semestre fue estar en un grupo de cantar pequeño. El año pasado, probé para el grupo que se llama los Belles of East. Después de practicaba mucho y fui a la audición, me metí el grupo. Me sentí muy feliz cuando aprendí este. Luego este año, el grupo empezaba practicar. Estar en este grupo de cantar es especial para mí porque me encanta cantar. Pienso que tocar las campanas cuando cantar es una cosa y actividad asombrosa. Después de un mese en el grupo, aprendía sobre cómo tocar las campanas y ahora no es difícil. Yo quería estar en los Belles of East desde que los vi en las giras de la escuela primaria cuando estaba en tercer o cuarto grado. Por lo tanto, disfruté tocar en las giras de la escuela primaria durante este semestre. Vi algunos de mis vecinos y profesores cuando fuimos a mi escuela primaria, y fue un momento especial porque trajo de vuelta unos recuerdos. Otras actuaciones como el concierto de otoño, el concierto de invierno, y actuaciones de las fiestas en Haddonfield fueron muy divertidas también. Otra razón para por qué las actividades de Belles es mi parte favorito es porque de las amigas que he hecho. Conocía a las otras trece chicas en el grupo y son nuevas amigas. Hemos tenido algunos encuentros se llama “Belles Bonding” para relacionarse con las otras chicas y divertirse. Estar en los Belles of East es mi parte favorito del primer semestre, y espero que me gusta este segundo semestre con los Belles también.

1 comment: