Saturday, January 28, 2012

Un Tiempo Estresante del Año

Este tiempo del año es muy estresante para muchas personas, como estudiantes. Algunos estudiantes están ocupados en la preparación para el SAT, mientras que todos los estudiantes, que incluye a mí, están estudiando para los exámenes parciales. También, menos que un mes, regresé de Israel y tuvo que hacer la tarea y tomar los exámenes que perdía. Además, necesito practicar mi música para los grupos de cantar porque hay un concierto pronto. Durante este tiempo del año, hay mucha tarea y exámenes. Tengo que usar mi tiempo sabiamente y equilibrar todo que tengo que hacer. La cosa primera que hago cuando regreso de escuela es practicar las canciones para los grupos de música para quince a veinte minutos. Es algo que necesito hacer, pero es divertido y un descanso bueno entre de escuela y mi tarea. Luego, empiezo mi tarea y trabajo hasta la hora de cena. Yo siempre hago la tarea que es la más difícil primero así que no estoy trabajando en un ensayo o un proyecto a las once de la noche. Después de la cena, hago el resto de las cosas que tengo que hacer para la noche y duermo. Durante algunos de estas noches, me siento muy estresada. Aprendía que mucho de mi estrés es de una falta de sueño. A veces si estoy estresada y cansada, tomo una siesta para dos o tres horas para liberar del estrés. Me siento más relajada después de la siesta y lista para trabajar en tarea. Otra manera que me quedo tranquilo con todas las demandas que tengo es miro la televisión para una hora para relajar. Pienso que hacer este bien porque mis maneras son buenas para mí y si no tomo un descano para un tiempo largo, termino mi tarea rápidamente también.   

No comments:

Post a Comment