Saturday, February 18, 2012

El Día de Los Enamorados

Aunque el Día de San Valentín ha pasado ya, yo no había planeado nada para ese día. No hice nada para el Día de San Valentín, pero algunas cosas me pasaron de todos modos. Recibí unos dulces de dos profesores, y de tres amigas. Me gusta este porque me gustan comer dulces y recibir regalos. Una de mis amigas añada un dibujo con el dulce para un enamorado, que pienso es lindo. Personalmente, no celebro el Día de San Valentín en este tiempo actual. Este es porque este día, también se llama el día de los enamorados, es sobre los enamorados: esposos, esposas, novios, y novias. Cuando soy una de esas cosas, yo podría celebrar la fiesta más. También, la mayoría de mis amigos no celebran este día. Si todos de mis amigos lo celebran, luego celebraré por dar dulces. Me gustaba en escuela primaria cuando dábamos dulces y tarjetas a todos de nuestros compañeros de clase. Es simpático que el amor se comparte en este día. Pero, no me gusta que esta fiesta es muy comercializada. La fiesta se ha convertido en dar regalos costosos y para compañías vender dulces. Pienso que la fiesta debe ser más sobre el amor entre los miembros de la familia, como padre e hijo y entre amigos. Me gustaría cambiar que el Día de San Valentín se destacó más en este porque a veces tomamos estas relaciones por sentado. Pienso que relaciones entre familia y entre amigos son muy importantes. El Día de Los Enamorados debe ser más sobre el amor, y menos sobre los regalos. 

No comments:

Post a Comment