Saturday, February 11, 2012

El Domingo de Superbowl

El domingo de Superbowl, hice algo que nunca había hecho antes. Miraba un parte del Superbowl. No estoy muy interesado en el fútbol norteamericano. También, no estoy muy familiarizado con los equipos, yo no la miro, y yo no sé cómo juegas al fútbol norteamericano exactamente. Por lo tanto, nunca había el partido de Superbowl antes de este año. Este año era especial porque mi amiga me invitó a una fiesta de Superbowl. Era aún más especial porque la amiga que acogió la fiesta es una amiga que conocí en el viaje a Israel, y no puedo ver a ella mucho. La fiesta estaba en su casa, que era alrededor de una media hora de distancia de aquí. Estuvo sorprendido cuando vi las casas grandes que están en su vecindario. A la fiesta, yo era la única persona de mi sinagoga allí. Este era porque otras personas estaban de su sinagoga. Unas personas estaban allí que yo sabía del viaje, mientras que conocí a personas nuevas. Estaba tan desinformada sobre el Superbowl de 2012, que me preguntaron “¿Qué equipos están jugando?” Después de mis amigos me dicen que los Giants y los Patriots estaban jugando, miraba un parte del partido con ellos. Después de algunos de nosotros (que me incluyeron) se aburrimos, jugamos una mesa de juego. Luego, mirábamos el rendimiento de medio tiempo mientras que cantábamos y comentábamos en la danza. Todas las personas decidimos mirar el fin del partido después del medio tiempo. Al fin de la fiesta, vimos que los Giants ganaron. Unas personas se regocijaban para la victoria de los Giants, mientras que otras personas estuvieron enojados que los Giants derrotaron a los Patriots. Fue divertido mirar el Superbowl en el domingo de Superbowl.  

No comments:

Post a Comment