Friday, February 24, 2012

El Nuevo Horario

Este nuevo horario para el próximo año va a ser extraño para mí. Nunca he tenido este tipo de horario en la escuela antes, excepto con "el horario de bloqueo" en la escuela intermedia, que sólo ocurría uno o dos veces. Recuerdo que las pocas clases que tuve en el primer día fue muy largo. Ese es un de los aspectos negativos, en mi opinión, al nuevo horario. En dos días del horario de seis días, será sólo cuatro clases, el almuerzo y un descanso. Así en el día cinco, se tendrán, por ejemplo, matemáticas, ciencia, arte, e inglés. El día seis, se tendrán la historia, el coro, el español, y un gimnasio. La cosa mala sobre los dos últimos días del horario es que las clases son muy largas. No creo que sea fácil para los estudiantes, incluye a mí, a sentarse en una clase de una hora y veinte minutos. También, si se tienen todas sus clases indeseables en un de esos dos días, el día será muy aburrido. Otro aspecto negativo del horario es que no habrá una sala de clase. Valoro la sala de clase mucho porque los grupos de cantar practican en la mañana, y necesitamos este tiempo de práctica. Sin embargo, creo que el horario es bueno porque no voy a tener todas las clases todos los días, así que tendré más tiempo para terminar mi tarea. Además, voy a tener un almuerzo por la primera vez y un descanso para estudiar, trabajar en la tarea, o ir a una clase de música. En general, estoy un poco temiendo sobre el próximo año. Yo personalmente planeo tomar tres o cuatro clases de honores y tener un o dos clases de A a pesar de mis recomendaciones. Estoy haciendo este porque quiero tener algunas clases más fáciles y menos llenas de tareas-las clases. Voy a tomar coro, financiera, y la clase de español de 4AP.

No comments:

Post a Comment