Saturday, March 3, 2012

Español Tres Honores

Como un todo, me gusta la clase de español tres honores. He aprendido más sobre la lengua de español que algún año en el pasado. En el año pasado, principalmente revisábamos el material de la escuela media y primaria. Pero este año, he aprendido por lo menos tres o cuatro tiempos verbales nuevos y mucho más vocabulario útil. Había tiempos verbales en español que yo había querido aprender y conocer, y aprendí sobre ellos en español de tres honores. Este es una de las razones para por qué me gusta español tres honores. Me gustaría especializarme en unas lenguas extranjeras, y esta clase me está ayudando a ser más fluido en español. También me gusta que discutamos controversias con el nuevo vocabulario y escribamos sobre esas ideas. Recuerdo las palabras más cuando las aplicamos en clase. Hay cosas sobre español tres honores que aunque son útiles para aprender español, personalmente no me gustan. A veces, pienso que dos blogs de doscientos y cincuenta palabras es demasiado. Me gusta que los blogs me ayuden a desarrollar mi escritura y vocabulario de español, pero a veces tengo mucha tarea y no tiempo para escribir los blogs. También, no me gusta mucho las historias escritas, y prefiero los videos en español como La Leyenda del Espantapájaros. Prefiero ellos porque el video me ayuda a comprender la historia y qué es sobre que solamente las palabras y pocas fotos de una historia escrita. En mi opinión, un maestro bueno tiene unas pocas características específicas. Un debe ser informativo, útil, simpático pero estricto razonablemente, y dejar un impacto en el aprendizaje de un estudiante. Un ejemplo de una buena maestra es Sra. Boswell, quien tiene todas de estas características.

No comments:

Post a Comment