Monday, January 2, 2012

Tiramisú

Hay unas comidas que son importantes a mí, pero una comida que encuentro muy importante es tiramisú. Tiramisú es un postre de “ladyfingers” (bizcochos) que se sumergen en café, tiene una capa de las yemas de huevo y queso marscapone, y tiene cacao en la parte superior. Suena delicioso, ¿verdad? Siempre me gustan los postres más que otras comidas porque la mayoría de los postres son dulces. Con mi goloso, dulces se han convertido mi tipo favorito de comida. El tiempo primero que comí tiramisú estaba en un restaurante con mis padres y mi hermano. Mis padres dicen que puedo tener un postre en esa noche. Miraba a los postres familiares como helado y pastel cuando vi una imagen y una descripción de tiramisú. Pensaba que el postre nuevo iba a ser bueno, y lo ordené. Estaba correcto, y el postre italiano estaba mejor que esperaba. Ahora, me excito cuando voy a un restaurante que tiene tiramisú. Si traigo dinero o mis padres compran para mí, no puedo esperar para un postre delicioso después de una buena cena. Tengo otras razones para la importancia de tiramisú a mí. Una razón es que el tiramisú deja un buen sabor en mi boca para una parte de la noche. Este sabor es de cacao, café, y queso marscapone. También, el postre italiano me da un poco de un estímulo para el resto del día. Con el postre, puedo desvelarme porque del café. La dulzura y la exquisitez del tiramisú siempre hacen mi día más mejor.

No comments:

Post a Comment