Saturday, January 21, 2012

Mis Planes para Colegio

He empezado mi año segundo en la escuela secundaria, y he realizado que necesito pensar sobre las cosas que quiero hacer después de graduación. Pronto, tengo que mirar a unos colegios y decidir los colegios a que aplicaré. Es difícil creer que en menos de tres años, voy a graduar de la escuela secundaria. En el verano este año, voy a ir a algunos colegios en la zona de Nueva Jersey, Delaware, Pensilvania, y Nueva York con mi madre. No sé qué colegios que quiero mirar para, pero tengo una idea de qué quiero especializarme en. En los cinco años últimos, he aprendido que me gustan lenguas extranjeras. He estudiado español en escuela para siete años y en esos siete años lo he disfrutado. Yo he viajando a México y me gustaba hablar con los lugareños en su lengua materna. También, tengo una relación con la lengua de hebreo porque soy judío. Usaba un poco de hebreo cuando fui a Israel, y quiero saber más para la próxima vez que voy allí. Finalmente, quiero aprender algunas lenguas de Asia, como japonés y coreano. Pienso que esas lenguas suenan bien y estoy interesado en la cultura de esos países. Mi plan es tomar clases de japonés o coreano durante este verano para mejorar. Por lo tanto, quiero especializarme en unas lenguas extranjeras. Cuando buscar para colegios que quiero aplicar para, miraré a colegios que tienen clases de muchas lenguas. Estos son mis planes para colegio, después de graduación, y qué quiero hacer con mi vida.

No comments:

Post a Comment