Sunday, December 11, 2011

Mi Mayor Problema

Hay un problema en mi vida que debo arreglar. He tenido este problema para cuatros años y no lo quiero. Veo dilación y gestión del tiempo como el mayor problema en mi vida. Todavía tengo este problema de cuando dije sobre este en otro blog. La computadora, los libros, y la televisión son distracciones para mí mientras que hago mi tarea. A veces me acuesto a las dos en la mañana porque de la tarea que hago tarde. Dilación en mi tarea causa estrés, cansancio, y malas notas para pruebas y exámenes. Tengo planes y cosas que haré para usar mi tiempo más inteligente. Compraré un calendar y escribiré los tiempos y las fechas que haré mi tarea. Prestaré atención a estos planes y los seguiré para puedo acabar mi tarea por una hora razonable en lugar de a los dos de la mañana. Haré tiempo para los descansos y otras actividades porque ellos son importantes también. Traeré este calendar conmigo a escuela para escribir mi tarea, proyectos, y ensayos. También, haré toda de mi tarea antes de navegaré por la Red y miraré la televisión. Sólo leeré los libros para escuela durante la semana y leeré los libros por diversión en el fin de semana si tendré el tiempo. Haré mi tarea lejos de la computadora y las televisiones y entonces no me distraerán. No hablaré con mis amigos y no enviaré mensajes de texto hasta que terminaré mi tarea. Haré todas de esas cosas para evitar mi dilación.

No comments:

Post a Comment