Saturday, October 22, 2011

Una Persona Especial en Mi Vida

Mi padre es una persona especial en mi vida. No es sólo mi padre, pero también mi amigo, mentor, y compañero de canto. Mi papá tiene un bigote y cabellos canos, y es alto. Le gusta cantar y es bueno a eso. Él es cómico, atlético, y divertido estar cerca de. Mi padre es muy especial para mí porque nosotros tenemos una relación especial. Tenemos el mismo sentido del humor y la misma pasión por la música. En mi casa, yo soy el único que se ríe a los chistes de mi padre. Cuando empiezo cantar, mi padre me acompaña. También, él es especial porque conocía a él de cuando nací. Hay fotografías de mi padre y yo cuando sentamos en el sofá, montamos en unas montañas rusas, y jugamos deportes juntos. Tengo una fotografía antigua cuando mi papá me levantó como un bebé. Mi padre empezó a ser tan especial para mí cuando realicé que tenemos mucho en común. Él me dice que obtenía mi inteligencia y capacidad de cantar de él. Creo que mi papá me comprende más que casi cualquier persona. Mi padre es un buen amigo y habla conmigo cuando mis amigas, hermano, y mamá están ocupados. A veces, mi padre me ayuda con mi tarea cuando no lo entiendo. Nosotros cantamos duetos en la casa, con mi canto hasta una octava. Cómo yo, él estaba en un grupo de cantar en la escuela secundaria. Por todas estas razones, mi papá es una persona especial en mi vida.

No comments:

Post a Comment