Saturday, October 8, 2011

El Fin de Semana Largo

Durante el fin de semana largo, hice muchas cosas. El jueves, asistí a la sinagoga un festivo judío. Estaba allí con mi familia para Rosh Hashaná, el comienzo del año nuevo judío. Mi hermano y yo fuimos a la ceremonia para adolescentes. Mi sentaba con mis amigas, mientras mi hermano se sentaba con sus amigos. Como unos miembros mayores en el cuarto, las personas en mi grado y yo conducimos a partes de la ceremonia. Con todas las personas nosotros hablamos sobre el significado del festivo y oramos. Esos dos días son días donde todas las personas de la sinagoga (niños, estudiantes, padres, y ancianos) venimos juntos para celebrar el año nuevo. Hice este en el viernes también e hice tarea. El sábado, mi familia y yo celebramos otra cosa, el cumpleaños de mi padre. Cuando mi padre se dormía, mi madre, mi hermano, yo compramos regalos para él. Mi madre hizo el pastel favorito de mi padre y nosotros cantamos “Feliz Cumpleaños” a él. ¡El pastel era muy delicioso! El domingo, mi madre y yo pasábamos el rato juntas. Decidíamos ir a una venta de patio a la escuela de Beck, pero llegamos tarde y no había muchas cosas allí. Después, fuimos a una feria del libro. Era en Collingswood, y unas personas podían comprar unos libros antiguos y nuevos. Unos autores estaban allí para promocionar sus libros nuevos. Una cosa extraña que se produjeron durante la feria fue que vi a mi profesor de ciencias. En ese fin de semana, hice todo que quería hacer, excepto comprar algo a la venta de patio. Ese es que hacía durante el fin de largo.

No comments:

Post a Comment