Sunday, October 30, 2011

El Día de Las Brujas

El día de las brujas es un día de los sustos, los trajes, y los dulces. Me gusta la fiesta, porque es muy divertida. En este día puedes ver diferentes tipos de trajes y recibir muchos diferentes tipos de dulces. Sin embargo, creo que esta fiesta es muy comercializado, porque de las decoraciones, trajes, y dulces. Algunas personas van “en la parte superior.” Cuando era niña, celebraba la fiesta, vestía en un traje, e iba “truco o trato” con mis vecinos. Es una fiesta que los niños esperan para el mes de octubre. Teníamos una gran celebración del día de las brujas en la escuela primaria, y todos niños llevaban sus trajes a la escuela ese día. Mi madre me ayudaba a hacer unos trajes como una caja de palomitas de maíz y una piñata. Recibía dulces con mis vecinos y amigas, y entonces compartían e intercambiaban los dulces que no les gustaban y les gustaban. Celebraba esta fiesta porque es divertida. Ahora, llevo un traje simple que es de una tienda o cosas en mi casa y doy dulces a niños cuando tocan mi puerta. Hago este porque estoy más vieja ahora y quiero hacer el día de las brujas divertidas para otros niños. Celebro la fiesta ahora porque es muy divertido y muchas personas celebran la fiesta también. Pienso que voy a hacer la misma cosa este año y ya tengo un traje para el lunes. También, ya celebré la fiesta un poco cuando fui a una fiesta de cumpleaños de mi amiga. El tema de la fiesta fue el día de las brujas. Había una casa embrujada que fue asustadiza pero divertida. El día de las brujas está lleno de la diversión, miedo, disfraces, decoraciones, truco o trato, y dulces.

No comments:

Post a Comment