Saturday, October 15, 2011

El Problema Más Grande en Mi Vida

Son las dos y media en la mañana. Estoy haciendo mi tarea y me siento muy cansada. Este describe una larga noche haciendo mi tarea porque de mi problema más grande. Si no conjeturó ya, es la dilación. Es el problema más grande en mi vida porque me estreso de toda la tarea que tengo hacer tarde a noche. Mientras que necesito diez a doce horas de sueño, solo duermo para siete u ocho horas durante la semana porque de la dilación. Trato de resolver este problema por hacer mi tarea antes de mirar la televisión y navegar por la Red. Desafortunadamente, me distraigo a veces cuando otras personas en mi familia miraban la televisión, hablaban conmigo, o mis amigas me envían un texto. También, trato de resolver mi problema por hacer mi tarea en mi cuarto, porque no está una televisión o una computadora en allí. Sin embargo, comienzo leer un libro bien o me despierto mientras estoy en mi cuarto. Porque esas ideas no son buenas, necesito pensar de unas buenas ideas. Una cosa que puedo es tomar una siesta pequeña antes de empezar mi tarea. Entonces, voy a sentir descansado y puedo hacer mi tarea fácilmente. Puedo tratar de hacer un horario o calendario para pensar mi tiempo para tarea y otras actividades también. Este plan es bien, y sé este porque estoy escribiendo mi blog al tiempo en el horario. Una última idea es buscar un lugar bien para estudiar y hacer tarea. Luego, no hay nada que pueda distraerme. ¡Con estas ideas y planes, espero que puedo resolver mi problema de dilación, postergar mi tarea menos, y dormir más!

No comments:

Post a Comment