Sunday, December 4, 2011

La Acción de Gracias

Hice unas cosas para la Acción de Gracias. Primero, aproximadamente una semana antes de la Acción de Gracias, mi vecino llegó a mi puerta, y preguntó si mi familia y yo queríamos comprar un pastel para la fiesta. Decidimos comprar un pastel de manzana, y el dinero va a BBYO, un programa para los adolescentes judíos. La preparación próxima para la Acción de Gracias fue hacer la comida. Cada año mi madre prepara un pavo, relleno, salsa de arándanos, y frijoles verdes. También, mi madre hace batatas con malvaviscos, que es una tradición familiar y una de mis favoritas. Desafortunadamente, estaba muy ocupada este año para ayudar a cocinar a mi madre, pero mi hermano menor ayudó en mi lugar. Este todo fue el día antes de la Acción de Gracias, y después de escuela este día yo recibí el pastel de mi vecino. El día próximo fue la Acción de Gracias. Es una tradición de pasar tiempo con mi familia en este día. Este año nosotros jugamos un juego de mesa, miramos una película, y hablamos juntos. A las cinco y media, todos nos sentamos a la mesa del comedor. Comer en el comedor es otra tradición de mi familia para cada fiesta. A la mesa, nosotros comimos la comida deliciosa y hablamos juntos. El pavo con salsa era muy bueno, y mi perro comió un pedazo también. Para postre, comimos el pastel de manzana. No hice mucho el próximo fin de semana, excepto salí a cenar a un restaurante coreano barbacoa.

No comments:

Post a Comment