Sunday, May 6, 2012

Un Viaje de Música en la Ciudad de Nueva York

Este fin de semana, hice mucho en un viaje para escuela. Las personas que fueron en el viaje eran los estudiantes en los tres coros de una audición, los estudiantes en unas de las bandas, y los profesores de música, todo al colegio de Cherry Hill East. El viernes en la mañana, montábamos en dos autocares a la iglesia de Riverside. El coro que estoy un miembro, Chansons, cantó primero. El sonido que hicimos en la iglesia fue muy bueno. Escuchábamos a otros grupos de nuestra escuela y otras escuelas, y entonces fuimos a un restaurante para la cena. Luego, montábamos en los autocares a un hotel. Mis amigas y yo nadábamos en la piscina del hotel, que era muy tibia. Conocí a una nueva persona de nuestra escuela que coincidentemente era una de mis compañeras de cuarto. Pasé el rato con mis amigas viejas y nuevas en un cuarto del hotel por mirar televisión, jugar a las cartas, sacar fotos, y compartir bocadillos. El día próximo, fuimos a la cuidad de radio. Fuimos en una gira y conocimos una Rockette. Entonces, caminaba en Times Square con mis amigas y compramos cosas. En Chinatown, conocí a unas amigas de mi amigo que viven en la ciudad, quien mostraron lugares buenos para almuerzo y compras. Comí una bola de arroz con camarones, bebí té de burbujas, y compré más cosas. Entonces, regresamos a la iglesia para la ceremonia de premios. ¡Fui muy feliz que aprendí que todos de los grupos de música en nuestra escuela ganaron primer lugar! Después, montábamos en un barco donde cenábamos y bailábamos. El viaje fue muy divertido.  

No comments:

Post a Comment