Sunday, May 20, 2012

Este Año

Me he gustado este año mucho. He conocido muchas personas y nuevos amigos. Empezaba hablar más con unas personas que no sabía mucho en el primer año del colegio. Ahora, tengo más amigos en otros grados por mis clases de música y educación física. He aprendido las que clases me gusta y las clases que no me gusta. He aprendido que me disfruta español (lenguas en general) y música, mientras que lucho con inglés y químicas. Tengo unos pocos partes favoritos del año. Un parte que me gusta mucho es el viaje de música en Nueva York. Canté con otras chicas en un coro para una competición y ganamos, fuimos a Times Square y Chinatown, y montamos en un barco. Tuve un buen tiempo y es un parte de colegio que nunca olvidaré. También, y no estoy hablando este porque es para la clase de español, que me gusta mucho la clase de español este año. He aprendido mucho que me ayudará continuar mis estudios en lenguas extranjeras, que en este año he realizado que me gustan mucho. La última cosa que es un de mis partes favoritos de escuela este año es grupo de coro pequeño de Belles. Me disfruta ser un parte del grupo mucho. Un parte del año que menos me gusta es la dificultad del trabajo de escuela. Tenía que ir a química A de química honores y matemáticas, que es un de mis mejores materiales, es difícil ahora. Este año es mejor que el año pasado porque escuela es más interesante y tengo más amigos, pero en una manera este año es peor porque colegio es más difícil.    

No comments:

Post a Comment