Sunday, June 3, 2012

Me Gusta La Clase de Español 3H

Hay muchas cosas que me gustaban sobre español tres honores. Primero, me gusta que aprendiera mucho vocabulario en esta clase durante el año. Aprendía sobre tecnología, animales, medios de comunicación, comida, arte, amistades, y más. Me gusta añadir palabras en español a mi conocimiento y vocabulario para ser más influida en español. También, me gustaba que aprendiera muchas conjugaciones nuevas y tiempos verbales diferentes. Estos me ayudaban con mi capacidad en español también. Me he preguntado hasta ahora sobre tiempos como “haber” y “haría”. Otra cosa que me gustaba sobre la clase de español tres honores es los juegos que hacíamos como el juego con borrados de la Junta y circunloquio con vocabulario. Los juegos son muy divertidos, y me aprendían mucho. Finalmente, me gustaban la amistad y la risa que la clase tenía. Evan, Ari, Christian, y Ryan a veces hablaban cosas cómicas durante la clase y toda la clase reían. Los estudiantes en la clase eran muy simpáticos y divertidos para estar cerca. También, Sra. Boswell es una profesora fantástica y me gustaba tener ella como mi profesora para la clase de español tres honores. Pienso que una cosa que puede ser una buena idea para cambiar es tener un blog por la semana en lugar de dos blogs. Si yo cambiara los blogs, tenería mi blog una semana y tu blog para le segunda semana. He decido tomar la clase de español cuatro AP para el próximo año porque me disfruta español, quiero hablar con fluidez en español, y quiero especializarme en la lingüística.

No comments:

Post a Comment